VIGILANTE DE EXPLOSIVOS






PROXIMO CURSO DE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

TEMARIO ACTUALIZADO A LA NUEVA RESOLUCION DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2.012 DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD

OBSEQUIAMOS CON EL CURSO DE LOCALIZACION,BUSQUEDA Y LOCALIZACION ANTE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN 

(FECHAS A CONSULTAR)

Según la normativa de seguridad privada, a los efectos de habilitación y formación, se considera a los vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas comoespecialidad de los vigilantes de seguridad.
Para obtener la habilitación de Vigilante de Explosivos, los aspirantes a esta especialidad deberán superar los módulos específicos, determinados por la Secretaría de Estado de Seguridad, impartidos en un curso con un contenido mínimo de treinta horas lectivas (hasta un porcentaje del cincuenta por ciento de la formación puede ser impartido a distancia).
Una vez superado el curso previo, el aspirante debe realizar el examen organizado por el Cuerpo Nacional de Policía (examen tipo test de 20 preguntas-tiempo 15 minutos) ajustado al programa específico de esta especialidad.
Esta prueba se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco para aprobar.
Es posible presentarse en la misma convocatoria a las pruebas para Vigilantes de Seguridad y a las de alguna o algunas de sus especialidades. En este caso, los aspirantes realizarán todas las pruebas previstas para las que hayan sido convocados, pero se exige la superación del examen de Vigilante de Seguridad, para que le sean calificados los de las especialidades.
En el Centro de Formación Almanzor, como centro autorizado por resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, y en cumplimiento a lo dispuesto en la normativa específica para el Personal de Seguridad Privada, impartimos cursos para la obtención de esta titulación, en modalidad semi-presencial (grupo mínimo de 8 alumnos).
En el documento PDF adjunto se especifican el contenido mínimo obligatorio del curso (temario) para el curso de Vigilante de Explosivos(Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad).









Para mas informacion

 Carretera N-340 Km 107,Edificio Sotovila 1, Local 1.03 
ALGECIRAS  (Cádiz)  
TLNOS:  956 78 70 11  - 662 35 04 67
web: www.formacionalmanzor.com
http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com.es/

E-MAIL: info@formacionalmanzor.com

CENTRO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario